Palomitas De Cine Hechas en Casa (RECETA) - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 11 de octubre de 2013

Palomitas De Cine Hechas en Casa (RECETA)

El resultado de estos experimentos es que esta receta única para hacer un magnífico lote de palomitas en casa sin ningún tipo de ollas especiales o máquinas de palomitas de maíz y el uso de ingredientes fácilmente disponibles en las tiendas de comestibles de tamaño decente. Tenga en cuenta que no es una receta saludable, sólo un muy sabroso que le da esa película teatro sabor y textura. Su sabor es realmente crujiente y salado, no se quema, es muy crujiente, y no pasada nada, sino más bien agradable y seco.

  Ingredientes:
Sal Morton Popcorn (esto viene en un envase más pequeño y la sal, la sal es un grano mucho más fino que la sal de mesa estándar) El aceite de cacahuate (un aceite muy ligero y fácil de conseguir. Hace el truco. Quería usar el aceite de coco, pero no pudieron encontrarlo por ninguna parte) Palomitas de maíz de
alta calidad - pagar más por las cosas buenas. Orville Redenbacher núcleos funcionan bien. Lo mismo ocurre con las palomitas de maíz blanco. Evite kernels 'jumbo'. El último lote que hice usé Arroz Blanco de Koepsell Popping Corn.
  Sabor mantequilla condimentos - se encuentra en el pasillo de las especias. Yo uso la mantequilla Tierra-O-Lagos condimento.
Mantequilla sabor aerosol para cocinar - como PAM, es un spray de aceite. Tengo la tienda de la materia de la marca, y sabía apenas amelocotonado. Mantequilla Real. La buena 'ole cosas con sal. El verdadero negocio. Sticks son más convenientes. Una sola capa de granos de maíz cubiertos en aceite caliente y sal. Usted también necesitará un cuarto recipiente inferior 4 plana con tapa, 1/2 taza de medir taza, almohadillas calientes para el manejo de la bandeja según sea necesario y un gran bol.

  1.-Ponga dos o tres cucharadas de aceite en la sartén, más o menos. Esto no es una ciencia exacta. Un poco más o menos, no hace mucha diferencia.

2-Preparar un amontonamiento (superior a la parte superior de la medición de taza) 1/2 taza de granos para el pan, pero mantenerlos en la medición de la taza por ahora.

3.-Añadir tres "prueba" las palomitas de maíz para el aceite en la parte inferior de la sartén. Cubrir con la tapa ligeramente abierta para ventilar el vapor. Deje la tapa la cacerola ligeramente abierta para ventilar el vapor

4.-Ponga la estufa a fuego medio, y poner la olla en el fuego, tapa ligeramente abierta.

  5.-Cuando los tres núcleos 'de prueba' han aparecido, retire la sartén del fuego, descubrirlo, e inmediatamente después, en el hacinamiento de 1/2 taza de palomitas de maíz. Luego sacudir un puñado de palomitas de lamas en la parte superior de todo rápidamente, y agitar en torno a la mezcla para obtener todos los núcleos incluidos en la sal de grasa. Trate de obtener los núcleos en una sola capa en la parte inferior de la sartén. Mientras que el pan sigue siendo apagar el fuego, tapar y esperar 15 segundos o menos.

6.-Ponga la cacerola suavemente para el calor, para mantener la capa única de las palomitas de maíz intactos, y dejar la puerta apenas abierta.

7.-Cuando un puñado de granos han aparecido ya, teniendo cuidado de mantener la tapa sobre sino también abrir levemente para ventilar el vapor, agite rápidamente el pan de arriba abajo y de ida y vuelta un par de veces brevemente, y luego volver al calor. Use guantes para sacudir la cacerola con palomitas de maíz para evitar quemarse con el sartén caliente o aceite salpique.

8.-Después de un montón más núcleos han aparecido, de nuevo agitar el recipiente de acuerdo con # 7. Haga esto tres o cuatro veces en el transcurso de estallar.

  9.-Cuando se preparen ha ralentizado, pero no se detuvo completamente, agitar la cacerola por última vez y se retira del fuego. Dejar reposar aún con la tapa todavía ligeramente abierta durante aproximadamente un minuto mientras los rezagados finalmente deciden estallar.

10.-Retire la tapa de la sartén y vierta las palomitas en el recipiente. El pan debe ser de aproximadamente 3/4 lleno de palomitas de maíz, y la mayoría de los núcleos debe estallar sin palomitas de maíz quemado en absoluto. (Si usted tiene palomitas quemadas, no sacudió lo suficiente o lo mantuvo en el calor demasiado tiempo, o ambos)

  11.-Derretir 2 cucharadas de mantequilla en la medición de la taza. (Eliminar envoltorio de papel de cera de la mantequilla primero) Derretir 2 cucharadas de mantequilla en la medición de la taza en el microondas durante unos 25 segundos . Usted podría también "doble hervor" él (calentar el agua hasta hervir, apagar el fuego, coloque el contenedor de fusión en agua hirviendo) si usted no tiene un horno de microondas, por ejemplo, si usted está acampando . Deje enfriar un poco, nos vamos a usarlo pronto.

  12.-Top spray de palomitas de maíz en un tazón mezcla con aceite en aerosol sabor mantequilla para conseguir una buena capa en toda la superficie , de unos tres segundos . INMEDIATAMENTE espolvorear sabor a mantequilla condimento y más sal palomitas de maíz sobre él, uno en cada mano, al mismo tiempo, antes de que se seque el rociado de manera que se pega. Preparándose para añadir ingredientes de sabor mantequilla a las palomitas de maíz

13.-Mezcle las palomitas de maíz en el tazón. Yo prefiero poner el recipiente en un ángulo en mis manos, y a continuación, mantenga un lado de la taza hacia abajo como un punto de pivote mientras se agita el otro lado de la taza hacia arriba y abajo. Si se hace bien , las palomitas de maíz gira de arriba hacia abajo a través del recipiente sin tener que abandonar el recipiente y sin necesidad de ser tocado.

  14.-Rocíe la mantequilla fundida lo más uniformemente posible en la parte superior de las palomitas de maíz.

15.-Añadir más sabor a mantequilla y sazonar con sal palomitas encima de eso.

  16.-Mezclar de nuevo de la misma manera. El acabado tazón de palomitas de maíz tiene un sabor tan bueno!

17.-Espere un par de minutos para que se seque y se enfríe.

  18.-Disfrute de la gran despensa, palomitas sabor salado y textura crujiente en casa, al igual que en el cine teatro!

Sitios de interes