CHELADA CON CLAMATO (RECETA) - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 6 de diciembre de 2013

CHELADA CON CLAMATO (RECETA)

Este fácil de hacer picante cóctel cerveza mexicana gustos muy bueno debido a la cerveza lager luz, Clamatoy salsas picantes. Hacer chelada con esta receta fácil y experimentar por qué ha sido el favorito de generaciones en México

  Ingredientes: 1 lata (12 oz) Lager Beer
 120 ml (4 oz) Clamato
1 chorrito de salsa Worcestershire
1 chorrito de salsa de Tabasco Hot
Terreno negro
pimienta 1
pizca
15 ml (1/2 oz) de jugo de limón
1 pizca de sal de apio
1 Anillo Lime
1 tallo de apio
Cubos de hielo

  Instrucciones: Toma Clamato, salsa inglesa, salsa picante Tabasco, pimienta negro, jugo de limón fresco y sal de apio en vidrio refrigerada Collins. Llenar vaso con cubitos de hielo. Completar con cerveza rubia Adorne con el anillo de la cal y el tallo de apio.

  Consejos y Variaciones: Experimentar con el uso de la cerveza y Clamato en diferentes cantidades para obtener el sabor deseado. Asegúrese de que la cerveza es absolutamente fría. Cerveza caliente va a arruinar el sabor. También puede utilizar las cervezas chelada prefabricadas que ya es pre-mezclado con Clamato y algunas especias. Puede añadir más especias en ella para conseguir su sabor deseado. Sin embargo, se recomienda la utilización de su lata favorita de cerveza lager y Clamato para obtener resultados satisfactorios. Borde con sal de servir vidrio hace una gran diferencia en el sabor del cóctel. Rim Frost de vidrio con sal de apio y pimienta molida.

Sitios de interes