GELATINA DE ROMPOPE (RECETA) - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

jueves, 26 de diciembre de 2013

GELATINA DE ROMPOPE (RECETA)

Esta receta es una de las muchas recetas de cocina mexicana auténtica y creativos de Cocina de La Familia libro de cocina de Marilyn Tausend y Miguel Ravago. rompope o ponche de huevo en México siempre se ha inyectado brady u otro alcohol. Hay muchas versiones comerciales, pero si tienes tiempo, hacer su propio. Cuando rompope se hace en casa, en México, las botellas son tapadas con rodado encima de las hojas de maíz secas u hojas de cáscara de maíz frescas.

  Ingredientes 1 taza de leche 1 taza de rompope, compró OR (ver receta) 1/2 cucharadita de
bicarbonato de sodio 1/4 taza de azúcar granulada blanca 4 "de canela (canela en rama) 1 1/2 sobres de gelatina sin sabor (como Knox) ​​1/2 taza de crema de leche

  Instrucciones Cuando se lee para hacer la gelatina, llevar el mil a hervir en una cacerola mediana a fuego medio-alto, a continuación, retire inmediatamente del fuego y añadir el bicarbonato de sodio, el azúcar y la canela. Remojar la gelatina en 1/3 taza de agua fría. Añadir a la mezcla de leche con el rompope, revolviendo hasta que la gelatina se disuelva completamente. Montar la nata en un bol hasta que se encuentra en los picos. Doble la crema batida en la gelatina y verter en un molde engrasado luz 1-cuarto o 4 moldes individuales. Enfríe por lo menos 3 horas antes de desmoldar.

 Esto se puede hacer hasta 1 día de antelación. Gire el molde en un plato ración fría y cortada en trozos y servir, o poner los 4 moldes en platos de postre individuales. Vierta unas cuantas bayas en la parte superior y alrededor de la cara de la gelatina.

Sitios de interes