PULPO EN ESCABECHE, RECETA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

sábado, 1 de febrero de 2014

PULPO EN ESCABECHE, RECETA

Esta receta de pulpo en escabeche es una forma clásica de hacer una auténtica receta italiana o tipo tapas españolas. Esto se hace mejor con pulpo precocinado, o va a ser muy, muy duro.

Tiempo de preparación: 1 hora, 45 minutos

  Tiempo total: 1 hora, 45 minutos

Ingredientes: 1 docena precocida pulpos bebé 6 hojas de laurel 1 seca o fresca Chile o
pimienta 1 docena de granos de pimienta negra agrietado Orégano seco 1 cucharada cilantro 2 tazas de vinagre de vino tinto aceite de oliva 1 un tarro o frasco con tapa

  Preparación: Este es un plato fácil de hacer, una vez que haya cocido el pulpo. Una vez que tenga los pulpos cocidos - y no necesita ser los de bebé, aunque me gustan los bebés mejores porque son más tiernos - En una sartén seca, freir el cilantro y el Chile seco (no hagas esto con el Chile fresco) y la pimienta negra sobre fuego medio-alto hasta que todo esté sofrito. mezcle todas las especias, como el orégano, el laurel y los Chiles frescos si se utiliza, en una olla lo suficientemente grande como para contener el vinagre. Vierta el vinagre sobre las especias y llevar a ebullición.

 Una vez que el vinagre esta a punto de hervir, apagar el fuego y cubrir. Deje reposar hasta que sea la temperatura ambiente, a una hora más o menos. Luego se vierte sobre los pulpos en el frasco. Asegúrese de que las cubre todas, use vinagre de vino tinto dulce, si se necesita más. Arriba todo lo que fuera con aceite de oliva - No permita que ninguna parte de los pulpos se adhieren a través de la parte superior del aceite, o se pudrirá. Guarde en el refrigerador por hasta 3 meses. Espere por lo menos una semana antes de comerlas. son fantásticos, con pan crujiente y licor o cerveza, especialmente en un día caluroso. Mi acompañamiento favorito? un licor con sabor a anís griego o limoncello italiano sobre hielo.

Sitios de interes