PASTEL DE 3 LECHES DE CHOCOLATE, RECETA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

sábado, 24 de mayo de 2014

PASTEL DE 3 LECHES DE CHOCOLATE, RECETA

La versión de un clásico pastel mexicano. Este deliciosos sabor de el pastel es una mezcla de ingredientes que hace que sea tan fácil, puede agregar un café con sabor a licor cucharada con su mezcla de leche o una
cucharadita de 1/2 de canela a su masa del pastel.

  Ingredientes 1 (18.25 onzas) de mezcla para pastel de chocolate suizo 1 1/4 tazas de leche con chocolate 1/2 taza de aceite de canola 3 huevos 1 cucharadita de polvo de café 1 (14 onzas) de leche condensada 3/4 taza de leche evaporada 3 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar 1 taza de azúcar impalpable 1/2 taza de cacao en polvo sin azúcar 3 tazas de crema de leche

  Preparacion
Precaliente el horno a 175 grados C. Preparar una sartén 9x13 pulgadas con mantequilla y harina. Batir la mezcla para pastel, chocolate con leche, aceite de canola, huevos y polvo de café espresso en un tazón grande con una batidora de mano eléctrico de baja velocidad hasta que se humedezcan los ingredientes secos.

 Aumentar la velocidad a media y seguir batiendo otros 2 minutos; verter en el molde preparado. Hornee en el horno precalentado hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio, unos 35 minutos. Retire la torta del horno y dejar enfriar en la sartén hasta que ya no es caliente al tacto.

 Mientras que el pastel está todavía caliente, meter un montón de agujeros por todo el pastel con un pequeño pincho o un tenedor. Batir la leche condensada azucarada, mitad y mitad, la leche evaporada, y 3 cucharadas de cacao en polvo en un tazón hasta que el cacao se incorpora en su mayoría en el líquido; vierta lentamente la mezcla de leche de manera uniforme sobre el pastel. Deje que el pastel se enfríe por completo ya que el líquido penetra en él.

Tamizar el azúcar y el cacao en polvo impalpable en un bol. Batir la crema de leche batida en una batidora de pie a velocidad media durante 1 minuto aproximadamente. Mientras se continúa mezclando, añadir la mezcla de azúcar-y-cacao a la crema en 2 lotes, permitiendo que el primero para incorporar antes de añadir el segundo. Aumente la velocidad del mezclador a medio-alto; batir hasta que se formen picos suaves y la crema se espesa y para untar. Spread de chocolate crema batida sobre el pastel para servir.

Sitios de interes