PALETAS DE PLATANO CUBIERTAS CON CHOCOLATE. - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

martes, 27 de octubre de 2015

PALETAS DE PLATANO CUBIERTAS CON CHOCOLATE.

 Un postre muy facil de preparar son las paletas de helado cubiertas con chocolate, la receta que te mostramos es muy facil de hacer y a tus pequeños les encantara, no solo
es una golosina tambien proporciona energia para las actividades diarias y una fuente de potasio, mira la preparacion a continuacion y los ingredientes.


Ingredientes:
4 plátanos
chocolate semi-dulce
 de chocolate blanco
 mantequillas
Chispas de colores
Chispas de chocolate
6 palitos de helado
Papel pergamino


Preparación:
 Pelamos los plátanos y los cortamos a la mitad. le metemos un palito por un extremo para que parezca un helado. Ponemos los plátanos en el rfrigerador mientras preparas el resto de ingredientes.
 Ponemos una hoja de papel de pergamino en la encimera. Sacamos las chispas de colores. Ponemos el chocolate semi-dulce y 1 ½ cucharadita de mantequilla en un recipiente. colocamos en el microondas 40 segundos. Movemos y repetimos. hasta wue el chocolate se derrita.
Tomamos un platano ya frio, colocarlo en el papel de pergamino y echar el chocolate elegido en la parte superior. Girar el plátano para cubrir todos los lados.

Decoramos el plátano con el topping deseado, chispas de chocolate o chispas de colores. Esperar alrededor de un minuto para que el chocolate se solidifique, luego volver a ponerlo en el congelador.

Sitios de interes