PECHUGAS DE POLLO A LA LIMA, RECETA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

martes, 19 de enero de 2016

PECHUGAS DE POLLO A LA LIMA, RECETA

Las pechugas de pollo por su alto contenido en proteinas, son el alimento perfecto para ti y tu familia, nos salimos un poco de lo tradicional y te mostramos como prepararlas a la lima con algunas especias que
cambiaran su sabor a algo mas elevado, un platillo que no puedes perderte y que podras prepararlo de una manera facil y rapida, mira como hacerlo a continuacion.

    Ingredientes:
 2 pechugas de pollo,
 2 limas,
especias Sichimi Togarashi,
sal, aceite de oliva
ensalada de lechuga

Preparacion
 Lo primero que tenemos que hacer es rallar las cascaras de las limas y la espolvoreamos generosamente sobre las pechugas extendidas en un plato. ponemos el jugo de una de las limas sobre las pechugas. Tapamos  y dejamos que macere durante una hora. Ahora ya estan listas para que las cocinemos a la plancha. Calentamos bien la parrilla. Cuando ya está muy caliente,  ponemos unas gotas de aceite . agregamos las pechugas de pollo y sazonamos con un pellizquito de sal y las especias japonesas Sichimi Togarashi. Cocinamos las pechugas durante 4 minutos por cada lado y las pasamos a un recipiente. aagregamos y servimos ensalada de lechuga.

Sitios de interes