Bebida Mojito (RECETA) - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 11 de octubre de 2013

Bebida Mojito (RECETA)

l Mojito es una bebida originaria de Cuba compuesto por ron, lima, azúcar de caña, hojas de menta y soda o agua con gas.
Dulce y refrescante, el mojito es una bebida que se puede hacer en cualquier época del año, si usted sabe cómo es exacto y cómo. Lo dejo aquí para que usted pueda disfrutar de una rica y deliciosa bebida. Pruébelo! te va a gustar.

  INGREDIENTES PARA 4 MOJITOS

Ron Añejo
6 Cucharadas
 azúcar moreno
4 Limas
Hojas de
Menta (seguro que tu vecino siempre tiene tallos tiernos en su jardín)
Seven Up o Ginger Ale

  PREPARACION
Entregado azúcar moreno y varias hojas de menta o menta verde (lavadas en agua), por vasos o tazas. Cortar los limones en ocho pedazos. En primer medio y, a continuación, cada una de las mitades en cuartos. Llevamos seis piezas de limón en cada vaso y triturar con mortero utensilio. Cuando los archivos han lanzado todo su jugo y el azúcar se haya disuelto, llenar los vasos con hielo picado (que se han aplastado en la Thermomix o licuadora adjunto). Nos tomó unos vasos de chupito de ron en cada vaso, aunque cada uno tiene sus gustos en relación con el alcohol. Hay gente que le gusta otra algo más suave y más fuerte ... Revuelva para incorporar todo y acabó incorporando el Sprite, 7Up o Ginger Ale. Decorar con las dos piezas restantes de limón y una ramita de mint.menta. El Mojito original lleva, en vez de Sprite, 7Up o Ginger Ale, soda o agua mineral con gas. Pero, particularmente, me gusta más con Sprite. Será por el toque cítrico…

Sitios de interes