TOSTADAS DE PATA Y DE TINGA (RECETA) - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

miércoles, 30 de octubre de 2013

TOSTADAS DE PATA Y DE TINGA (RECETA)

En México, una tostada es una tortilla de maíz duro y quebradizo. Esto se logra tortillas de secado en el sol, pero también se puede lograr cuando se fríen. Actualmente este plato en México se considera comida rápida debido a su forma fácil ingerido, su venta en el aire libre, y el tratamiento a veces aceite.Se generalmente venden más que nada en el patio de butacas, pero deben teneer aceite usado es rica en
grasas

INGREDIENTES
Para las Tostadas de Tinga: 
- 1 pechuga de pollo -
 1 cebolla blanca - 
2 chiles chipotles grandes de lata -
 2 jitomates -
 sal - 
laurel - 
pimienta 

Para las Tostadas de Pata: 
- 400 grs de pata de res 
- 1 cebolla blanca en julia
 - 2 zanahorias en rodajas
 - sal - orégano y laurel
 - pimienta

Cómo preparar tostadas Tinga : Ponga en la licuadora los chiles chipotles , 2 tomates , laurel , pimienta y una pizca de sal hasta formar una pasta . En una sartén , freír las rodajas de cebolla con aceite y comprobar el poco aplastado. Se agita la mezcla y se deja en el fuego hasta que la cebolla esté tierna. Hervir el pollo con un poco de cebolla y los condimentos para hacer un delicioso sabor. Una vez listo , debe derrumbarse , y echarlo en la sartén con la cebolla y el enamoramiento , una vez que se han integrado . Tinga Servir con tostadas , añadir una pizca de orégano y la hoja de laurel y listo para disfrutar con crema, queso y aguacate. Delicioso !


  Cómo preparar tostadas de pata : (Este es un proceso que lleva más tiempo , pero es muy fácil de hacer) Pierna hervido de carne de vacuno en una olla a presión durante un período de aproximadamente 1 hora y 30 minutos . Para ahorrar todo este tiempo , usted puede comprar la pierna precocinada en cualquier supermercado . Usted puede hacer una salsa con pimientos marinados en vinagre o vinagre de caña blanca , zanahoria y cebolla picada . Si también desea que este paso es más rápido, usted puede comprar una caja de pimientos en vinagre y funcionan de la misma manera. Mezcle la marinada con la pierna y añadir una pizca de orégano , la pimienta y el laurel. Servir con tostadas y luego preparar su gusto.

Sitios de interes