HUARACHES (RECETA) - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

lunes, 4 de noviembre de 2013

HUARACHES (RECETA)

Los huaraches están hechas de tortillas de harina de maíz, pero un poco más gruesa y forma ovalada del tamaño de una zapatilla de nombre Huarache pueden rellenarse con carne, pollo, chichcarron, patatas y chorizo ​​como estos, hay miles de cosas para llenar un Huarache. mías son tamaño normal.
ademas de ser una excelente botana o
bien como plato principal, contiene muchos nutrientes y un sabor exquisito, en el botanero le dejamos la receta para que los preparae a su gusto.

  INGREDIENTES:
 1 Taza de harina de maíz.
 1/2 taza de frijoles fritos.
2 patatas cocidas.
1 bola de chorizo.
queso fresco.
 1/2 cebolla .
salsa verde.
1 aguacate .

  PREPARACION prepara la harina como si fuera para tortillas, pero en vez de hacer bolitas se hacen rollitos, y se aplastan como si fuera una tortilla , pero que no quede tan fina, quedara una tortilla pero obalada. freír el chorizo y añadir la patata partida y aplastar con un tenedor. picar la cebolla y mezclar con el queso. poner el huarache en un comal y dorar por ambos lados, una vez dorado agregar un chorrito de aceite y freír un poco. para presentar se unta de frijoles , chorizo el queso con la cebolla . adornar con unas rebanadas de aguacate y servir salsa picante al gusto.

Sitios de interes