FRESAS CON CHOCOLATE RELLENAS DE CHEESECAKE - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

jueves, 20 de abril de 2017

FRESAS CON CHOCOLATE RELLENAS DE CHEESECAKE

Preparar recetas deliciosas no siempre es tan complicado como lo pensamos, ni tampoco tenemos que ser un maestro en el arte culinario para conseguirlo, basta un poco de entusiasmo y seguir los
pasos que se indican, por ello ahora te mostramos una receta increible y deliciosa, se trata de frutillas con chocolate y rellenas de cheescake.

Mira los ingredientes y el procedimiento a continuacion

Ingredientes:

1 canastilla de fresas
 chispas de chocolate
170 gramos de queso crema
4 cucharadas de mantequilla
2 ½ tazas de azúcar glass
1 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación:

Lavamos y secamos las fresas. Con un cuchillo o descascarador, quitamos sus tallos y su interior de manera que las fresas queden huecas.

Derretimos el chocolate en un recipiente para microondas, calentando de a intervalos de 30 segundos hasta que esté bien fundido.
Sumergimos las fresas en el chocolate. despues, colócalas en una bandeja previamente forrada con papel de cera

A medida que el chocolate se va endureciendo en las fresas, preparamos el relleno de cheesecake. Batimos el queso crema y la mantequilla durante 2 a 3 minutos hasta que adopte una consistencia suave y esponjosa.
Con la batidora baja, agregamos el azúcar en polvo y el extracto de vanilla. Luego de 30 segundos, aumentamos la velocidad  y batimos durante 2 minutos más.

Ponemos esta mezcla en una manga pastelera y llenamos cada una de las fresas. Las metemos al refrigerador y estaran listas para servirse.

Sitios de interes